Consejos para tener una piel luminosa antes de un evento especial

Todos queremos lucir una piel radiante antes de una fiesta o un evento social, existen muchos procedimientos para lograr una apariencia natural y radiante, pero antes de buscar los tratamientos de medicina estética debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Evita realizar tratamientos inyectados 15 días ante al evento. En algunos casos se pueden presentar morados en la piel que pueden tardar en resolverse. Si no contamos con el tiempo necesario de recuperación, es mejor no realizar el tratamiento inyectado y buscar opciones de tratamientos no invasivos solo con aparatología como la radiofrecuencia. 
  2. Debes tener en cuenta la exposición solar en los días de recuperación luego de los tratamientos: si vas a estar en un medio con mucho sol y no vas a poder protegerte de forma intensa, evita opciones como los peelings químicos.
  3. No ensayes productos nuevos para las rutinas diarias y prepara la piel antes del maquillaje con productos que ya conozcas y que ofrezcan hidratación, también funcionan las mascarillas antes para que el maquillaje tenga más fijación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Post populares

Una piel sana es la base de todos los tratamientos de belleza.